30/9/09

Boxers abandonados y en peligro!! Sin fotos30.09.09

Me acaban de escribir por una pareja de boxers adultos abandonados en San Juan de Lurigancho . Estan ahorita en la calle y expuestos a muchos peligros.
NO tengo ni un temporal donde llevarlos (quienes antes ayudaban con temporales ya no quiere colaborar como si hubiera plaga de lepra) y yo ya no puedo costear rescates hasta el otro año. ES imposible para mi.
La unica persona que me ayudaba con alojamiento sin cobrarme y gracias a la cual MIli la perrita que rescate este año pudo encontrar un hogar, ya no puede recibir ni un perro por todo este problema que le ha ocasionado esta "denuncia" (a pesar de todos los temporales que ella ha tenido en su casa) asi que solo puedo ofrecer difusion del caso, pedir colaboracion para alimento y apoyo en la verificacion de las adopciones. Espero que algunas de las personas sobre todo esas de las cuales denuncian y critican puedan brindar algun temporal urgente .Yo estoy en mi trabajo y no podre ir hasta mañana por el trabajo.
No suelo promocionar animales en adopcion teniendolos en la calle indefinidamente hasta que encuentren casa.
Pd: no puedo contestar llamadas pero si chequear los correos enseguida

Gracias, saludos
Carla Toranzo
www.animalistas-sa.blogspot.com
blueevangelion23@gmail.com