30/9/08

Tres amigos peluditos buscan hogares muy querendones!! 26/09/08




hola amigoazules, me veo en la necesidad d acudir a ustedes, y mediante una suplica pedirles q por favor me ayuden a encontrarle hogar a estos enanos. la historia es la sgte.
Un dia pasaba con mi bicicleta y un enano muy flaco y con sarnita, se acerco lentamente a mi y me miro a los ojos,con mi poca experiencia en perros, pude descifrar lo q su mirada me decia: "ayudame x favor" se me partio el corazon al ver esos ojitos tristes y asustados, en esa carita, con poco pelo por la sarna ,que sostenia esas patitas flacas muy flacas q casi camina tambaleando. No pude negarme, le di unas galletas q llevaba en la bolsa y vino otro mas a comer d ellas, y como si supieran q yo los ayudaria me llevaron a su "hogar" (si es q puede llamarse asi) estos dos pekeños eran hermanitos y ahi conoci tb a su padre un peludo hermoso a pesar d toda la suciedad q lleva encima, y las motitas d pelo q le cuelgan. Todos con sarna. La madre ha tenido ya como 4 camadas y todas han sido vendidas a un señor q viene a llevarselas siempre.
Qué caso d crueldad dije Dios mio! ayudame a salvarlos. Estoy desesperada no sé q hacer. Lleve al Vet y ya los vacuno para sanar la sarna. Los bañaremos y quedaran hermosos; pero d nada les sirve esta ayuda si no les dan de comer, como creo Q NO lo hacen; ya hable con las personas q los tienen
los supuestos "dueños" pero nadie me garantiza q lo haran, y como los tienen afuera d la casa,en cualkier monento una moto acabara con sus vidas, pues x ahi pasan un monton d motos a toda velOCIDAD, sin contar con los carros.
Ayudenme x favor amigos a conseguirles un nuevo hogar antes d q tengan un triste final. Son 4 perros, definitivamente esta gente
no va tener para darles d comer todo el balanceado q necesitan. Al parecer solo les dan comida cuando se acuerdan,
Ayudenme xq se q no los quieren, los entregare completamente sanos, vacunados, bañaditos y esterilizados aunq me kede sin un sol! pero por favor ayudenme a conseguirles hogar, son super lindos y mansos.
Los perritos son peluditos, son d esos q les llaman "chapus"

Si alguien puede darles un verdadero hogar y una vida digna, llamenme xfavor:

98500 8727 (movistar)
99213 6214 (claro)
O escribanme a mi correo: ruzzelly@hotmail.com
Colgare sus fotos en cuanto consiga una camara y se las pueda tomar
Otra cosa x favor, si alguien vive en Ate y me quiera apoyar en este caso, comuniquense xfavor.
Muchas Gracias x leer ste mensaje.
JaCkiTriS =(