15/9/08

Perrita encontrada en la calle de 8 meses busca hogar, solo tiene este semana!!15/09/08

Hola .Me encontré una perrita en la calle de unos 8 meses, en mi casa la hemos acogido por dos semanas hasta encontrarle dueño, pero hasta el momento nadie quiere y en mi casa ya no la podemos tener porq ya tengo 1 perro y dos loros y mi casa es pequeña. Me dieron un ultimatum de tenerla hasta el día de ayer en mi casa, en todos los albergues para canes hemos preguntado pero nos dicen que están llenos, es super mansita, está desparisatada (le dimos una pastilla) pero lamentablemente no podemos quedarnos con ella, se nota que ha tenido dueño porq la encontramos con un polito. De no encontrarle dueño esta semana tendríamos que aplicarle una inyección y eso no queremos. Por favor, si conoces de alguien que pueda acogerla. Te agradecería mucho. Te envío una foto, no es de raza pero tiene su pinta.

Saludos,
IRIS VARGAS
988375641
irisvargasc@hotmail.com