30/9/08

DOS ADOPTADOS QUEDA UNA!!Cachorros en S.O.S!! Si no son adoptados pronto seran sacrificados!! 26/09/08



mi nombre es RAQUEL RIOS GONZALES
Hace poco envie mi caso de la adopcion de uno de mis perritos los cuales publique en una pag de adopciones de perritos,y sigo en busca de hogares para los otros,con la llegada de mi papa a casa de nuevo,las cosas estan feas en mi casa,no los quiere,solo dice que no va agastar tanto dinero en darles de comer,y los quiere sacrificar,estoy buscando por todos lados,si alguien los puede cuidar o si los pueden adoptar ya.
Justo noche tuve que salir a medianoche para traerlos otra vez porque mi papa os boto porque estaban llorando,me han idicho que la proxima me botan a mi. realmente estoy muy desesperada porque no quiero que PASE LO PEOR,O LLEGAR UN DIA A CASA Y NO ENCONTRARLOS. ES UN LLAMADO A TODO EL QUE ME QUIERA AYUDAR. ***********************************************************
BUENAS TARDES: Mi nombre es Raquel Rios ,les expongo mi caso,en el mes de agosto,3 pequeños cachorros se encontraban abandonados en la cuadra de mi casa,asi que decidimos mi hermana y yo pedirles a mis padres q nos dejen cuidarlo.me hice cargo de sus desparasitaciones y uno de ellos estaba muy enfermo,me da mucha alegria que hoy este muy bien.Eran 2 hembras y un machito,tiene aproximademente 3 meses y medio.Una de las hembritas ya fue adoptada,la otra encontro hogar pero por algunos inconvenientes me la tuve que quedar de nuevo,asi que tengo cuidando a los 2 pequeños.pero en mi casa mi papa nos anda haciendo muchos problemas porque gastamos mucho en comida,yo tengo 4 perros mas .......... y ahora la cosa se puso peor y quiere que los botemos.
Y sino los va sacrificar,yo no quiero que los mate,luche mucho para que se recuperen quisiera que me ayuden a encontrarles hogar,son pequeños y muy lindos,merecen tener un futuro.Ayudenme a SALVARLOS POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Envio fotos para que los vean. favor de comunicarse: casa: 5232232 cel: 999043803 correos: superloki_6@hotmail.com raki_182@yahoo.com