15/9/08

Tarzán necesita nueva casa para seguir viviendo!! 15/09/08

POR FAVOR AMIGOS REENVIENLO. MI MAMA ESTA MAL DE SALUD Y SI NO SE OPERA AHORA EN EVRANO SU HERIDA NO VA A PODER SANAR. NO QUIERO PONERLE UNA INYECCION Y MATAR A MI PERRO. YA NO TENGO MAS TIEMPO NO PUEDO TENERLO EN CASA PORQUE NO ESTOY TODO EL DIA Y PRONTO MI TIA VIAJARA POR LO QUE MI MAMA NO PODRA HACERSE CARGO DE MI PERRO. ES UNA SITUACION MUY DURA PARA MI.
POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRARLE UN HOGAR ES URGENTE.

TARZAN NECESITA TU AYUDA!

Por motivo de salud y familiares, tengo que dar en adopcion a este perrito. Se llama tarzan y tiene 3 años, tiene todas sus vacunas y esta castrado.
Es muy inteligente y un poco timido al principio pero con cariño y disciplina estara feliz. Me es imposible pensar en dormirlo porque lo crie desde que nacio. Por favor ayudenme a encontrarle un hogar, n tenog mucho tiempo pues mi mama tiene que operarse y su recuepracion es de 3 meses. No puedo tener ningun perro. Me da mucha pena epro tengo que darlo en adopcion por favor ayudenme.

Rocio Pachari
997707434
rocio218@hotmail.com