30/9/08

Michitas buscan familias con urgencia!! Salen con compromiso de ser esterilizadas!! 26/09/08




soy pamela de nuevo ... ya solo me quedan dos gatitas (rayadita / blanco con negro) tienen un mes y 22 dias , porque nacieron el 5 de agosto, las doy con compromiso de esterilizacion .
necesito que porfavor me ayuden a encontrarles hogares donde las cuiden muy bien lo mas pronto posible ,porque me dieron plazo HASTA EL DOMINGO 28 y sino les encuentro casa, se las llevan a ica y no se que pasara con ellas alla ,
ya no me van a dar mas plazo .ya no las puedo seguir teniendo en mi casa necesito encontrarles hogares lo mas pronto posible o un hogar temporal por si es que no les encuentro hogares definitivos hasta el domingo , para que no se las lleven a ica .
las doy con comida y con compromiso de esterilizacion . por favor ayudenme , es muy urgente .

gracias

telefono: 2546979
e-mail: pame_034@hotmail.com