25/9/08

HA SIDO ADOPTADA POR QUIEN LA RESCATÓLinda Chiqui, fue encontrada solita y triste en la calle. Necesita una familia!! 25.09.08



Hola, esta linda perrita se llama Chiqui, la encontré sola y desorientada, parece que ha sido abandonada. Se ha encariñado conmigo y yo también con ella quisiera quedarmela pero en mi casa no me permiten tener mascotas. Tiene mas omenos 5 meses. esta desparasitada , y se entregará con la promesa de esterilizarla. Es una perrita muy dulce, y muy cariñosa, ojalá encontremos un buen hogar para ella. Es muy urgente conseguirle una nueva familia. Durante el día está en una veterinaria y en la noche va donde una amiga. Ella merece una casa en donde la quieran mucho. Gracias por su ayuda.
Pueden comunicarse conmigo mi nombre es Silvia Granados al email
chiviss2224@hotmail.com o al teléfono 995547640.