22/9/08

Gatito rescatado en adopción y también se buscan más hogares temporales para sacar del hospital a los que se quedaron!! 22/09/08

Este michi guapo busca casita. ha sido rescatado de una muerte segura. Escribir para adoptarlo a: lowdani@yahoo.com.au
Y si puedes darle hogar temporal a los que faltan rescatar en el hospital por favor llamar a: Paula Asin al 993025021
--------------------------
Amigos como recuerdan, del hospital que esta en la avenida grau (en el laboratorio) se rescataron dos gatitos y otros dos quedaron por ahi, segun se, me acaban de confirmar que ya hoy los encontraron y que los tienen capturados para matarlos en cualquier momento, si es que ya no los mataron. Dani es una persona que respondio a mi llamado y le puede dar hogar temporal a los gatitos, el asunto esta en ir a rescatarlos, su e mail es lowdani@yahoo.com.au contacten con ella si es que puede alguien rescatarlos. Yo lamentablemente me acabo de enterar de la noticia y lamento que no haya sido ayer para poder ir personalmente a rescatarlos, pues hoy me encuentro en horario de trabajo, a la persona que pueden consultarle por los gatitos es la misma persona de la vez pasada que trabaja en el laboratorio del hospital y que puede darles mayores referencias, si saben de alguien que pueda ir a rescatarlos y llevarlos con dani por favor envienle este e mail, la señora que esta al tanto y que trabaja en el hospital se llama paula asin y su numero es 993025021 trabaja en el hospital dos de mayo de la avenida grau. Les envio las fotos de los que fueron rescatados.