22/9/08

ADOPTADOS TODOS!!Adopta estas michitas preciosas!! 22/09/08

Nacimos en la calle y ya perdimos 3 hermanitos por el frío. Nuestra mamá estaba muy flaquita por la falta de comida y no pudo hacer nada. Somos dos gatitos y nuestra mamá, que parece una princesa. Estamos buscando casa ¿Nos adoptas?
Nuestra mamita tuvo una casa de pequeña pero se quedó en la calle al quedar preñada de nosotros. Sola y sin fuerzas para luchar trató de comer lo que encontró pero estaba muy flaquita y cuando nacimos sobre una caja de galletas la situación empeoró. Ya no podía salir a buscar comida para ella por cuidarnos y cada vez su leche nos alimentó menos, la lluvia nos mojó y así perdimos a dos de nuestros hermanos. Nuestra mamá conservó los cuerpitos abrigándolos y tratando de reanimarlos y nada ¡fue tan duro separarnos!
La tercera hermanita murió al día siguiente de nuestro rescate. Por lo menos conoció un lugar caliente antes de irse. Aún seguimos llorando por nuestros hermanitos muertos y deseamos con todas nuestras fuerzas encontrarnos con ellos en el cielo. Nuestra mamita sigue triste pero la hemos animado diciéndole que nos adoptarán familias muy buenas que no nos dejarán nunca.
Estamos buscando un hogar para siempre. Somos una hembrita (atigradita) y un machito (blanquito) además de nuestra mamita que es muy cariñosa y está esterilizada por eso no tendrá celo ni saldrá preñada nunca más. Ambos bebitos seremos entregados con el compromiso de esterilización a los 5 meses, lo cubrirá la persona que nos rescató.
Si quieres llevarnos contigo llama al 2768125 - 2829887 - 996412195 - 992619414. Cuando cerramos los ojos, nos imaginamos en una casa muy linda. Nos nos hagas esperar mucho.
heidipaiva@gmail.com