22/9/08

ADOPTADO!!Pepe, tierno perrito encontrado muy solito en la calle busca una familia a quien dar todo su cariño!! 22/09/08

Hola, me llamo Pepe y tengo 2 años. Me perdí hace un tiempo y no recuerdo quienes son mis padres, Cesar me encontró triste, hambriento y con frío en Miraflres y me adoptó por unos días, él es muy bueno conmigo, me llevó al veterinario, me curó y me mantiene limpio y muy bien alimentado, me lleva a jugar al parque y me compra huesitos todos los días. Ya tengo 2 meses viviendo con él, pero lamentablemente viaja mucho por trabajo y no tiene con quien dejarme. Me siento sólo y necesito un hogar afectuoso que pueda adoptarme y darme mucho amor y atención, yo soy muy obediente, cariñoso y fiel. Me encanta jugar con la pelota y correr con los niños en el parque.

Los interesados llamen al
993466516 o escribirle al
cordonez_98@yahoo.com
Preguntar por Cesar