19/9/08

EUTANIZADO por PARVO AVANZADO!!Cachorro abandonado necesita familia u hogar temporal!! MUY URGENTE!! 19/09/08

Esta mañana me llamó una vecina por telefono para decirme que habia un cachorrito en la 32 de aviación, como vivo cerca fui a ver el caso, un sr. muy humilde me dijo que el perrito lo venia siguiendo desde la parada, cosa que dudo porque un cachorro de 3 meses no camina tanto, me lleve el perrito a casa, no ha querido comer nada aunque el veterinario me dice que está sano, ya lo bañaron y le pusieron antipulgas y mañana lo desparasito y le pongo las vacunas, pero no lo puedo tener conmigo porque a mi familia le molesta que recoja perros de la calle y ya el sabado me traje a la perrita del vestido azul (como la muñeca, je). Necesita un hogar temporal URGENTE o por lo menos donde pasar la noche, ahorita lo tiene el vigilante de mi cuadra pero el se va a las 7pm y despues no se que voy a hacer con él.
Por si acaso estoy en San Borja. clubdelamascotasanborja@yahoo.es

--------------------------------------------
Tengo malas noticias sobre Oddie, asi se llama este pequeño, parecia tener parásitos y una infección intestinal por comerse una bolsa de basura que vomitó el jueves en la noche pero el diagnostico final fue Parvovirus, lo interné a las 12 de la noche porque se puso malazo, en la Veterinaria Fenix en Surco con la Dra. Maribel, felizmente ya empezó su tratamiento, el tema es que cuesta 45.00 por día, incluido tratamiento y medicinas y por lo menos se va a quedar una semana. Necesitamos ayuda económica y también un hogar temporal o permanente para su recuperación posterior teniendo en cuenta el tema del parvo. No creo que haya sido suerte que encontraramos a Oddie el mismo dia que empezó a mostrar los sintomas, tiene su angelito que lo trajo hasta nosotras y ahora a pesar de su corta edad está luchando por recuperarse, solo necesita amor y cuidados, si nos puedes ayudar de alguna forma escribenos a clubdelamascotasanborja@yahoo.es o llamame al 476-1023 Mónica
muchisimas gracias
--------------------------------------------------------------
con mucha pena te informo que hoy en la mañana tuvimos que eutanizar a Oddie, no respondió al tratamiento y hoy amanecio con problemas respiratorios, ya no pudimos hacer nada más que dejarlo descansar.