30/9/08

Linda Pukita, perrita pequeñita busca hogar muy responsable!! 27/09/08

Se da en adopción esta linda perrita de 4 meses, es cruze de pekines con cocker (según el vendedor), pero es de raza pequeña. Mi amiga la compró porque la tenían encerrada en una jaula diminuta y le pareció una crueldad después de ver sus preciosos ojitos.
Se llama Pukita y está muy bien cuidada, la llevan al veterinario, tiene sus vacunas y desparacitaciones al día, comen alimento balanceado PROPLAN y es super juguetona, como cualquier cachorra.
Lo que quiere mi amiga es encontrarle un buen hogar, donde la cuiden como a ella la han estado cuidando, lamentablemente llegó a su casa bajo la negativa de sus padres por traer otro nuevo perro y hasta el día de hoy no la han aceptado. Mi amiga tiene 3 perros y 5 gatos y ya con esta nueva bebé, no se puede abastecer.
Porfavor, a los interesados, se les ruega enviar un email con sus datos respectivos para poder hacer una previa calificación.
SE DESEA MANTENER CONTACTO SIEMPRE CON LA PERSONA QUE LA ADOPTE, no es un juguete, y aun en la distancia, mi amiga quiere lo mejor para Pukita, alguien que le brinde todos lo que ella le ha estado dando hasta ahora.
INTERESADOS ENVIAR UN EMAIL CON EL NOMBRE "PUKITA" a: nakenra@hotmail.com
Nombre
Edad
Telefono
Direccion
Antes crio perros? (que les paso?)
Que les da de comer?
Tiene patio o jardin?
Vive en casa o departamento?
Gracias