1/9/08

ADOPTADA!!Se necesita ayuda para sacar adelante a gatita rescatada de la calle herida!! 01.09.08

Amigos
Nunca les e pedido ayuda pero ahora estoy bastante ahorcada con mis gastos, mis hijos y casos q se me presentan, ya gaste mas de loq tengo mensualmente. Hoy que recogi a la gatita cuando ibamos al vento de animazul en Barranco, estabamos por la via expresa cuando el taxista nos dijo q habia un gatito y le gritamos Q PAREE! asi q corrimos a verla y estaba viva pero no se movia, felizmente ya q si corria podia irse para la pista, seria muerte segura.
Por suerte Giuliana nos mando donde el Dr Cavero, tiene fractura q parec ya tien un tiempo eso en la cadera, pero tamb tiene uno mas abajo (no recuerdo bien a parte excacta) pero q no necesita operación, ya que seria inutil corregir la cogera. Le aplicaron antibiotico, suero (tres dias suero)hoy, mañana y lunes.
Bueno estoy debiendo 60 soles al Dr Cavero, me hizo una rebaja en las placas ya q normalmente cobra 50 sls, le tomaron 2 placas = 50, mas 10 la puesta del suero (esta bastante deshidratada)y antibiotico, yo compre el suero,venocl y cateter, por suerte mi amiga Carmen ayudo con los taxis.
Ahora pense que tenia laxante pata gato(me doy con la sorpresa q esta ya vencido, laxatone de mis gatos), la gatita necesita laxante ya q no puede defecar, pero segun el vet eso le ayudara hasta q su cuerpo se acostumbre.
Asi q si alguien tiene laxante para gatito xfa la done para esta linda gatita se recupere prontito, ella estara muy agradecida al igual q yo.
Siempre e asumido mis casos pero esta vez estoy bastante ahorcada. GRACIAS!!!
Adjunto foto..le acabo de poner un nombre KENYA, aprox 6 meses.
karina
997449963
karyna.val@gmail.com