9/8/08

Ricardito, Mini perrito busca familia!! 09.08.08

Hola, soy "Ricardito" y soy muy muy pequeño por eso en la calle la pasé mal hasta que una chica bien bacán quedó enamorado de mí al ver mi porte de mini-galán y mi salto mortal cuando me trepé a su auto harto de vivir solo. Estoy buscando una familia seguro de que mi guapura evidente me ayudará ¡Enamórate de mí y llévame a tu casa!
Para los que pensaban que los perritos de tamaño pequeñito nunca somos abandonados les digo: yo soy la prueba viviente de que eso no es así. A todos nos abandona la gente mala cuando se aburre de nosotros. Eso me pasó a mí. De nada me valió ser un perrito súper portátil. Un día me dejaron en la calle en un mundo donde todo era gigante para mí, sobre todo los perros con los que tuve que pelearme por comida. Aunque mi astucia siempre me ayudó a tener algo en la barriga, aunque sea 3 veces por semana.
Mucha gente que me vió en la calle me lanzaba piropos pero nadie se animó a invitarme a su casa. Por eso un día que estaba dando un paseo por Chorrillos ví mi oportunidad. Una chica que llevaba un hermano perruno en los brazos se bajó de su carro y le preguntó a una vendedora de flores por mí. "Ya se enamoró de este pechito" me dije así que me quedé firme como un soldado sentado en la banca del paradero haciéndome el bacán. Como escuché que la chica no tenía dónde llevarme mientras me miraba con la puerta del carro abierta pensé "es ahora o nunca" y de un triple salto mortal me trepé a su lado. Me vió tan guapo que me llevó con ella.
Estoy viviendo en su cuarto porque sus 4 perros más grandes que yo (bueno cualquiera es más grande que yo) me quieren comer como a un bocadito por eso ella me ha tomado estas fotos sexis para que alguien me adopte. Tengo un añito y medio y soy del tamaño de un pekinés más o menos y salgo vacunado, esterilizado, desparasitado y perfumado. Como corresponde a mi condición de mini-galán.
¡Anímate! adóptame, en ningún lugar vas a encontrar un perro tan guapo como yo. Llama al 2768125 y 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com
Atentamente
Ricardito alias "galán de bolsillo"