29/8/08

ADOPTADA!!Hola me llamo Cameron y soy una perrita rescatada porque nací en la calle. Ayúdame a encontrar una familia que me quiera! 29/08/08




¡Hola! Me llamo Cameron, y te voy a contar mi historia. Cuando nací mi mamá perruna me abandonó y no quizo saber nada de mi ni de mis otras 03 hermanitas, nos dejó a nuestra suerte y estuvimos muchos días en la calle pasando hambre, frío y soportando la lluvia que mojaba nuestros cuerpecitos, incluso a mi hermanita la atropellaron.

Felizmente una noche unas buenas personas nos acogieron en su casa y ahora ya mis 02 hermanitas han sido adoptadas y están felices con sus padres humanos pero yo me quedé solita y aunque me quieren mucho ya no pueden tenerme más tiempo con ellos porque ya no tienen espacio suficiente y es que en mi casa también vivo con "bubita" y "raymond" que fueron adoptados como yo espero serlo prontito.

Soy muy bonita, juguetona, saltarina y alegre, me gusta salir a pasear y correr en el parque con otros amigos perrunos.

¡Adóptame! no te vas a arrepentir tengo mucho amor para dar y te llenaré de besos todos los días.

"Cameron" es una cachorra de 03 meses aproximadamente, es marroncita con pechito blanco y crecerá de tamaño mediano. Se entregará desparasitada y vacunada, además con el compromiso de esterilizarla cuando cumpla los 06 meses. Si estás interesado(a) en adoptar a esta preciosura llama al 988288592 (telefónica-a cualquier hora) - 994926930 o al 2768105 (claro-a partir de las 3 pm), también puedes escribir a wendolynda25@gmail.com o franceder29@gmail.com