29/8/08

Negrita busca una nueva familia para no regresar con sus malos dueños!! 29/08/08


Disculpen la imprudencia de escribirles pero me siento muy preocupada y desesperada, por la sigueinte razon, por mi casa aparecio una perrita negra del tamaño a un labrador es de color negro es muy mansita, esta perrita aparecio por mi barrio detras de unos borrachos drogadictos estos tipos acostumbrana tarerse perros y leugo los abandonan tienen como 4 perros, pero el caso de esta perrita es mas triste`porque a estado lunada y lo perros estaban detras de ella y le pegaban`para que se deje pisar, yo la meti a mi casa por una semana pero me e ganado demasiado problemas en mi casa porque los perros orinaban en mi puerta y se amontonaban, pero bueno me comenzaron a rumorear los vecinos que esta perrita era violada por estos fumones que habian visto algunos vecinos y eso me causo mas desesperacion de sacarla de la calle y la lleve a la veretinaria a que la revisen y el veterinario me dijo que era incierto porque ella tenia su parte muy hinchadita por su luna y por la pisada de los perros pero que tenia una pequeña infeccion, es por eso que la tuve que dejar en la veterinaria hospedada hasta que le pase su luna y poderla esterilizar, ya le paso su luna y tengo que sacarla porque la veterinaria me dice que ya me la lleve pero no se a donde llevarla no puedeo dejarla de nuevo en manos de estos drogadictos porque volverian a abusar de ella ayudenme a rescatar a los demas perritos y mas a conseguirle un hogar aunque sea temporal porque nose a donde llevarla ella es muy mansita, cariñosa come de todo y tiene aproximadamente 1 año.