18/8/08

Manchitas, perrito rescatado del abandono necesita urgente una familia!! 18.08.08

Soy Manchitas, tengo 4 años me encontraron hace unas horas durmiendo en el Parque Tupac Amaru de Magdalena, estaba con frio y mucha hambre, hoy he comido mi comidita, que rico!!!!, hoy dormire en una veterinaria por San Miguel, pero mañana no se todavia, por que las personas que me encontraron estan buscando un hogar temporal o definitivo u otra veterinaria donde poder quedarme pq donde estoy, es sòlo por esta noche.
Soy muy educado, si buscas un amigo que este en tu casa de forma calmado, tranquilo, como me veras no soy muy grande soy de tamñan mediano y ya no creceré más, soy ideal para un departamento, y para ser el amigo incondicional de alguien que me brinde ese cariño que nunca tuve durante mis 4 años que estoy en la calle.
Mis amigos estan tratando de buscarme hogar, ayudame.... si deseas contactarme, escribe a
j_cbm@hotmail.com y/o comunicate con el 997379397 y pregunta por Julio.
Favor si conocen una veterinaria que de hospedaje comodo, avisenme para poder tener a manchitas, mientras se le busca hogar.
Hoy fui a dos y las 2 cobran 25, en la segunda me dejaron a 20 pq me conocen, pero aun asi me parece un poco caro.