26/8/08

ADOPTADA POR LA PERSONA QUE LA RESCATÓ!!Perrita que fue atropellada y quedó herida en la calle bajo la lluvia necesita de tí!! dale una familia! 26.08

Me llamo Emocha y tengo 10 meses de edad ... hace una semana sufri un accidente un carro me atropello y quede en la calle solita y con mucho mucho frioo .. estos dias de lluvia fueron muy duros para mi porque mi herida de mi patita era muy grande y estaba abierta y se infecto por completo :( hoy gracias a unos amigos estoy mejorando mucho :D pero necesito un hogar no quiero volver a la calle , a no tener que comer , dormir entre la lluvia , etc. mis amigos estan tratando de encontrar un hogar con mucho amor para mi , si tu conoces a alguien que este dispuesto a blindarme apoyo ya sea para que me adopten o un hogar temporal por favor llama a este numero 7929392 o al 5317243 no causare problemas y te dare muchas alegrias ...
pedrobe27@hotmail.com