15/8/08

ADOPTADO!!!Bonsai perrito super tierno de talla pequeña espera por tu cariño!! 15.08.08



Me han puesto de nombre BONSAI,porque soy una belleza en frasco chiquito :D. Me encontraron en la avda Los Quechuas con evitamiento en salamanca cuando un tico malvado casi me atropella uffff!!.Soy un cachorrito de tamaño pequeño, tengo aprox 8 meses ya que aun no me crecen del todo algunos de mis dientecitos, pero no voy a crecer mas!!! (soy mas pequeño que un beagle o cocker). Estoy sanito y gordito (aunque prefiero pensar que soy musculosito). Ya me aplicaron el antipulgas, me desparasitaron y vacunaron (sextuple). Estoy buscando a mi familia o un buen hogar donde me quieran muuuucho y me consideren un miembro mas de la familia, a cambio prometo ser muuuy tranquilo, cariñoso y fiel; lo unico que pido es que no me dejen solito en casa porque lloro de miedo ya que no me gusto estar solito en la calle. Me llevo bien con otros perros (de cualquier tamaño y sexo) y se comer mis galletias (me encantan!!!).Si desean conocerme y ofrecerme un lindo hogar! Llamen a Vanessa Ponce de Leon P. al 994847236 / ksa 4354384 (a partir de las 5pm) o escribanle a velvet_mink@hotmail.com GUAU!! (gracias!!)