21/8/08

Cenizo y Orejitas, dos perritos que necesitan de tu ayuda para dejar por siempre la calle. Los vecinos los cuidan pero ellos desean un hogar! 22.08.08

Cenizo tiene apróximadamente 3 años, vive en una calle de San Juan de Miraflores desde hace 2 años. Después de una fuerte lucha para que los vecinos lo acepten; Cenizo se quedó en la cuadra. La familia q luchó por él, le da su alimento, se encarga de sus cuidados y cada vez q llueve lo hacen dormir en su casa.
Cenizo tiene su casa de madera al lado de la caseta del guardián, donde el puede descansar tranquilamente.
Cenizo está esterilizado y vacunado. Es un perro muy pero muy respetuoso, y tienen una mirada muy tierna, es riquísimo!!
Ahora, la única familia que lo cuida, se mudará y desgarciadamente no pueden llevarlo porque tienen un perro grande, también adoptado de la calle, y viven en casa muy pequeña y sin patio.
Por eso estamos buscándole un hogar para que Cenizo no quede desamparado!! Ojalá podamos contar con tu apoyo.
Cenizo cuenta con nosotros!!
Contacto: Ninoska Bendezú 992-619 414

Orejitas llegó hace dos meses a un parque de San Juan de Miraflores. Hace un mes se le esterilizó y ahora está vacunada.
Tiene su casita de madera en el parque, para que pueda dormir tranquila y se cubra de lla lluvia y el frio.
Orejitas es súper cariñosa , juguetona, bonita y tierna!!
Pero en el parque no puede vivir por siempre, es por eso que estamos buscándole un hogar y esperamos que pronto suceda el milagro!!!
Contacto: Ninoska bendezú 992 619 414

ninos1681@yahoo.com