26/8/08

Perrito ENCONTRADO podría ser sacrificado sino es reclamado por su familia o adoptado por una nueva que lo quiera! 26/08/08

Amigos

Ha pasado lo que no quería que pase.

El perrito esta bien, felizmente, pero no creo que sean las mejores condiciones en las que esta actualmente. Unas señoras viejitas (aprox 70 años) lo estaban albergando, pero lo dejaban salir a caminar con el vigilante, ya que el enano lo perseguía para todos lados. El pequeño es super confianzudo y tranquilo, asi que se encariño con un niño de la zona y su papá accedió a ADOPTARLO.

Todo hasta eso estaba bien, pero hace 2 dias el vigilante Luciano, que era el que estaba 100% del tiempo con el pequeño "NEGRITO" asi le hemos puesto, FUE DESPEDIDO y ahora NO HAY VIGILANTE QUE LO QUIERA CERCA. Hay un vigilante desgraciado que por mas que en la zona le gritemos y fue el que mando a llevarse a los perros de la zona por la municipalidad de la molina, donde tragicamente lo durmieron, llamado JORGUE, lo para pateando y a pesar de que le digamos o nos quejemos, NO LO PUEDEN DESPEDIR, "PORQUE NO HACE NADA MALO", los otros NI SE METEN.

Ayer, converse con otro vigilante llamado TOMAS, que le pedi que porfavor se hiciera cargo del perrito, EL ME DIJO QUE EL SEÑOR Y SU HIJO (que no se quienes son), QUERIAN ADOPTARLO, QUE EL PERRITO A VECES ESTA DENTRO DE SU CASA, PERO NADA, acabo de verlo en la calle y me preocupa, porque la ropita verde militar con la que apareció SE LA ROBARON, le puse una roja de mis perritas Y TAMBIEN SE LA ROBARON!!! ya no tengo ropitas que regalarle ni puedo darle cobijo en mi casa, lo unico que puedo hacer es darle comida diariamente, que se la entrego al vigilante Tomas, para que se la de. Otros vecinos ayudan con la comida diaria, pero no lo tienen dentro de sus casas, porque tienen perritas hembras.

LO ULTIMO QUE QUISIERA ES QUE SE LO LLEVEN A LA MUNICIPALIDAD, (osea la ultima opcion) PERO PORFAVOR, ALGUIEN PUEDE ANIMARSE A ADOPTARLO? ES UNA ADORACIÓN, EN SERIO, ES SUPER TRANQUILO, CALLADITO, PERO ENORMEMENTE AMOROSO, SABE DAR ABRAZOS!!

Ayudenlo porfavor.
nakenra@hotmail.com
...................................................

Encontre este perrito negro, debe ser de por la zona, aunque vale preguntar por otras zonas ya que nadie lo ha reconocido.

LLegó hace unos días en la noche, si no mal recuerdo debe ser el sábado 2 de agosto.
Perrito negro del tamaño de un cocker negro con manchitas blancas en el pecho.
Edad aprox. 3 años
Macho
Cola cortada
Lleva puesto un collar de púas rojo con chompa polar color verde comando.

Si alguien lo reconoce porfavor llamar al 995872248,

Gracias