11/8/08

ADOPTADOS!!Otro caso URGENTE de Pitbulls. Han sido ENCONTRADOS y si no consiguen hogares tendrían que ser sacrificados!! 11/08/08

Si eres responsable dales una OPORTUNIDAD

Queridas amigas rescatistas, me escribe nuevamente mi amigo DIETLIND CUADROS quien fue quien encontró a los dos perros abandonados. Teniendo él mismo ya 5 perros no puede tener a estos dos adicionales pues cría CANARIOS (es bastante reconocido en el medio) y no le da el espacio. ¿Vieron mi aviso en el foro? Yo le pasé a Dietlind un cuestionario para que lo utilice para cualquier persona que quiesiera adoptar. Al parecer su situación es peor que la que originalmente me dio a entender. Leeran que ha ido a visitar el lugar del albergue de la MOLINA y es un DESASTRE.
RUEGO A ALGUIEN que le de una mano, si no los pobres perros deberán ser dormidos antes de ser devueltos a la calle.
Ojalá alguien pueda darle una mano a esta persona que ya van varias veces haces las ruedas para encontrar a los amos de los perros que va encontrando.
Mil gracias,
Cristina

----------------------------------------------------------------------
Hola gracias por el dato. Acabo de estar ahí, y lamentablemente es un lugar que deja mucho que desear. Sólo es un área de 4x4 aprox. donde todos los perros están juntos. Está ubicado en medio de los garajes de las motos de serenazgo. Si bien es cierto el veterinario que me atendió fue muy amable, me dijo que no los podía recibir por lo menos hasta el miércoles. Luego tal vez siempre y cuando pudieran compartir el lugar con los otros perros, de lo contrario tendrían que dormirlos. Me da mucha pena esta situación, no quisiera que llegue a este punto. Lamentablemente no puedo tenerlos más en mi casa. ¿tienen el dato de algún otro albergue donde los pueda dejar? tienen que irse hoy.
Muchísimas gracias.

--------------------------------------------------------------
Nuevamente para pedirles ayuda: he encontrado a esta pareja de perros perdidos por mi casa (La Molina, Lima). Son amistosos, necesitan cariño y sobre todo alguien que los cuide. Al parecer el anterior dueño ha hecho pelear al macho...se nota por las cicatrices. Son muy buenos guardianes. De preferencia que los adopten juntos porque sino sufrirían estando separados. Lamentablemente no puedo quedarme con ellos, ya tengo 5.
Para cualquier otra información, mi teléfono es 368-3878 ó 993481625
Gracias por su atención,
Dietlind Cuadros