29/8/08

Preciosa perrita rescatada del maltrato necesita con URGENCIA nuevo hogar!! 29/08/08

Aca te envio la historia de LEO se llama asi , la rescate de un salvaje que la golpeaba y esas cosas no las tolero asi que sin pensar baje del auto y bueno este lio termino en la comisaria .

Ahora ya curada , bañadita esta en mi dpto el cual con justa razón todos los residentes estan sumamente molestos conmigo por que esta prohibido tener PERROS y por este caso especial me han dado como plazo maxímo el domingo sino la ADOPTAN le tendre que poner inyección por que YO NO PUEDO TENERLA MAS me parte el alma en dos no tienes idea como estoy pero nada puedo hacer .
Leo es blanquita , muy tierna , amorosa agradecida diría yo , juguetona , tranquila si siente afecto , la daría operada para no tener cachorritos , es una hermoza compañia , aproximadamente debe tener 1 año y medio aca va su foto y lo peor es que además esta encerrada en un cuartito de lavanderia no tengo espacio mi dpto es chiquitito eso me tambien me apena por que tiene mucha vitalidad e inteligencia entiende todo !
Bueno disculpame las molestias , y espero con la gracia del señor encontremos un hogar para este angelito . Eso si prometo ir a visitarla siempre por que con las lagrimas ahorita que tengo no puedo hacer nada nada encima por trabajo viajo y me estoy perjudicando mucho en esto tambien !
Maria Paz
interesados escribir a hipicaturf@yahoo.es
telf 999- 957-803