18/8/08

Perrito salvado de ser atropellado necesita ser adoptado pronto!! 18.08.08


Hola, soy un perrito mestizo que estuvo a punto de ser atropellado. Ayer me salve por un pelo las tres veces que cruce una avenida recontra transitada. Soy joven y no tengo experiencia. Un chica que vio la escena me recogió y me hizo pasar la noche en un bañito chiquititito de su depa, ya que tiene 4 gatos celosos y medio agresivos que me pueden pegar. Anoche comi riquisimo, ya no se cuantos dias que me la pase sin comer y sin tomar aguita, luego me quede secooooo, dormi como 10 horas creo, facil, por primera vez bajo techo.
Necesito que con urgencia alguien me ofrezca un hogar donde me quieran y una camita calientita, o al menos un hogar temporal hasta que logre ser adoptado.
Soy super super mansito, algo timido, recontra fiel, solo quiero que me den amor. Prometo devolverlo con creces. Me gusta la gente y soy ideal para los niños por mi caracter.
Ahora en un ratito me van a bañar y a ponerme mi antipulgas, pero luego no se que va a ser de mi vida, los gatos me la tienen jurada y tratan de arañarme.
Por favor difundan mi adopcion, es urgente. Aparentemente, me van a tener que dejarme en un canil de una vet (los gatos son agresivos y estan de lo mas estresados)y tengo plazo maximo de una semana, sino lamentablemente me duermen.
Ojala alguien pueda hacer algo por mi y darme al menos una oportunidad.
Si se quieren contactar conmigo, escribanle a Keila a
kirodri@hotmail.com o le dan una llamadita a su celu 996055859 (telefonica).
(En un momento ponen mi foto)