14/7/08

YA FUE ADOPTADA!!!Una Oportunidad para la linda cachorrita Kaia!! 14/07/08

UNA OPORTUNIDAD PARA KAIA

Kaia es una muestra de la indiferencia del ser humano hacia los animales. Esta preciosa bebita fue dejada en medio de la calle, de noche, por un inhumano que decidió que no quería que su hijo tenga una mascota, y se deshizo de ella como se bota un desperdicio.

Kaia fue encontrada temblando de frío y llorando de hambre en la calle, expuesta al peligro de los autos y de otros animales. Tenía heridas en el cuerpito por lo que se cree que fue atacada por otros perros o maltratada por algún desalmado.

Luego de seguir tratamiento, Kaia está lista para ser adoptada por una familia que la quiera mucho, y a cambio ella promete fidelidad y amistad eterna, pues a pesar de todo su sufrimiento, es una perrita muy cariñosa, dócil y tierna.

Kaia se ofrece vacunada, desparasitada y limpia. Además sale con promesa de esterilización a los 6 meses. Ella tiene aprox. 2 meses, y será de tamaño pequeño a mediano.

Interesados en ofrecer una oportunidad de vida para Kaia, llamar al 436-1487 o al 997428667 o escribir a vivixpe@yahoo.com

SI NO PUEDES OFRECERLE A KAIA UN HOGAR, AYUDALA REENVIANDO SU HISTORIA