24/7/08

Adopta al perro más bueno del mundo!!! Duque necesita de tu ayuda para seguir viviendo!! 24.07.08

Hola, me llamo "Duque" y soy un bóxer muy bueno de 2 años. Supe que me había quedado sin familia cuando escuché a mi "dueño" decir que nunca me había visto en su vida. Necesito encontrar una familia pronto, no me queda mucho tiempo.

Cuando mi mamá humana se fue de viaje me quedé con su papá pero un día me dió tos y me abrieron la puerta para que supuestamente paseara pero no me dejaron entrar otra vez a mi casa. Pensando que quizá estaban molestos por mi tos esperé día a tras día. Les moví la cola con todas mis fuerzas y hasta aguanté la respiración para que creyeran que ya no tenía tos pero nisiquiera me miraron.

Una chica fue a hablar con mis dueños y yo la acompañé, estaba tan feliz porque creí que ella lograría convencerlos de que estoy sano y de que sé hacer muchas cosas graciosas nuevas pero saben? cuando ella les preguntó por qué me habían abandonado, escuché como mi dueño le decía "yo nunca lo he visto" y no pude aguantar las ganas de llorar.

Una familia me adoptó pero me devolvió y otra vez estoy solo. Quiero contarles que tengo incontinencia, hago pila y mis otras "cositas" como todos los perritos dos o tres veces al día pero no levanto la patita ni me pongo en posición "de sentado" y a veces me gotea un poquito de pila porque un auto me atropello cuando un día que me moría de hambre y me metí a la pista para comer un hueso. Tuve que curarme solo, no tuve quién me llevara a un doctor. Es injusto que no pueda conseguir una familia por algo que no es mi culpa. Soy tan guapo y bueno, me llevo bien con perros, gatos, todos! yo digo "si alguien bueno tiene jardín mi problema no será molestia" si yo fuera humano aceptaría a un perrito así. Pero sólo soy un perro. Y mi vida depende de que aparezca alguien que me quiera.

Soy un perro muy bueno, según dicen "el perro más bueno del mundo" y estoy esterilizado y vacunado. Superé una desnutrición crónica y un proceso de neumonía porque tengo muchas ganas de vivir. Ahora sólo pido una familia. Llama al 2768125 o 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com

¡Ayúdame!