18/7/08

ADOPTADO!!Terry, lindo y cariñoso perrito necesita un hogar!! Sufrió la soledad de la calle y sólo una familia podría cambiar su suerte!! 18.07.08

Este es el caso de Terry para quien pedimos una oportunidad. Fue encontrado en la calle en estado de abandono, estuvo varios días tratando de ganarse el cariño de todos los que pasaban por ahí. Perseguía a cuanta persona pasaba cerca de él y lo único que buscaba era algo de protección y dejar de una vez la fría calle en la pasó hambre.
Fue así como una buena persona lo vio, preguntó a los vigilantes cercanos quienes le confirmaron que se trataba de "un perrito abandonado que ya llevaba días persiguiendo a todos" . Alguna vez seguro tuvo una casa porque tenía un collar viejo, pero su estado daba cuenta de que su tiempo en la calle había sido duro.

Esta persona, a pesar de estar de vacaciones en nuestro país se animó a rescatarlo para darle la oportunidad de ser adoptado. Ha pasado algún tiempo desde su rescate y Terry sigue esperando. Su protectora debe de partir en un mes a seguir con sus estudios en otro país y dejar a Terry sin la protección de una familia le angustia mucho ¿Qué sera de este perrito cuando ella se vaya?. Con tanto esfuerzo lo sacó de la calle y ha hecho de todo por sacarlo adelante que es muy desmoralizador no lograr hasta ahora una buena adopción.

Por favor amigos, Terry necesita una casa, merece pasar sus días con gente que lo quiera. Nadie debería sufrir el abandono de la calle ni mucho menos la indiferencia de la gente. Si puedes ayudar a Terry, estarías ayudando a salvar una vida. Él es un perrito bueno, cariñoso. Es cruce de terrier, tiene aprox 1 año, es muy guapo, cariñoso y tiene tanto cariño para dar que no te vas a arrepentir si lo adoptas. Ya está esterilizado, vacunado y desparasitado.

DALE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ!!

Para adoptar a Terry comunícate pronto al 99742-0550 // teresatb@gmail.com y si no puedes adoptarlo, ayúdanos a que mucha gente se entere de su historia.

MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TERRY