17/7/08

Osito, precioso perrito jovecnito espera ser adoptado!! Ha luchado mucho para salir adelante!! No te olvides de él!! 17.07.08


Mi nombre es Osito, soy un lindo perrito de aproximadamente 5 meses, de tamaño mediano, cruce de pastor alemán y tengo un pelito, color azabache, muy brillante. Estoy desparasitado, castrado y vacunado, es decir en óptimas condiciones para ser adoptado, por eso estoy buscando con ansias una amorosa familia que me ame y cuide para siempre. Entre mis cualidades destacan mi caracter tranquilo,súper obediente, todo un caballero, noble, muy querendón y se donde hacer mis necesidades. No pierdo mi esencia de niño pues me gusta jugar y correr como todo cachorrito de mi edad. En este momento me encuentro en un hogar temporal, pero ya no me podrán tener por más tiempo, pues la persona que me rescató se irá de viaje muy pronto y por ello necesito un HOGAR DEFINITIVO URGENTE. Prometo portarme súper bien y obedecerte en todo lo que me pidas y brindarte todo el amor que tengo en mi pequeño coranzoncito.
Si está en tus manos abrirme las puertas de tu casa y tu familia comunicate de inmediato con la señora Pilar Varillas al 997457630, o al 2660717 o al mail pilar_varillas@hotmail.com
Estoy esperando por ti, te necesito!!!
Osito