14/7/08

Siberiano de 6 meses y gatitos lindos buscan hogar con URGENCIA!! 14/07/08

Hola chicas, les escribo este caso urgente de este perrito siberiano que ha sido abandonado por su dueño, que era una mala persona que le opegaba y lo tenia amarrado en el techo a el y a su hermana, unos vecinos vieron del maltrato que sufria y le dijero al señor que lo deje libre, el señor acepto y lo dejo en la calle, pero el es un cachorro aun, tiene 6 meses, y es muy jugueton, corre por todos lados y ya varias veces casi lo ha atropellado el carro, una vecina lo cuida y le da de comer y lo tiene que tener amarrado ahi como ven, en el parque para que no salga corriendo, en la noche quye ella llega lo saca a pasear pero esta todo el dia ahi, ella no lo puede tener porque no tiene espacio, y quiere encontrar una persona buena quew tenga espacio y lo pueda adoptar, porfavor necesitop que pongan las fotos en las paginas que puedan para que su adopcion sea rapida y deje de sufrir amarrado en la calle. ahi les mando varias fotos de el. gracias.
tambien porfavor las fotos de esos tres gatitos que resacate de la calle con dias de nacidos, ellos se han criado tomando biberon y ya estan grandes y lindos, listos pare ser adoptados. son tres hermanitos, dos machos y una hembra.
y la gatita ploma copn blanco de arriba fue rescatada tambien en muy mal stado, hueso y pellejo y muy desnutrida, ahora ya esta gordita y se entregara esterilizada.
porfavor no se olviden de poner los casos en la pagina. muchas gracias.
a los interesados llamar al
4984238 -992997723
o escribir al mail
melissita_lozada@hotmail.com

GRACIAS!!