28/7/08

Se busca hogares temporales o definitivos para Setter encontrado y para Jack Rusell abandonada!! Es muy urgente!! Ellos no deben vovler a la calle!! No hay fotos 28/07/08

Hola amigos/as, por favor les pido ayuda con urgencia para estos 2 casos : se trata de un setter irlandes de aproximadamente 5 años encontrado en Chorrilllos, el cual esta sumamente triste y la persona que lo ha encontrado no puede tenerlo mas tiempo, por lo que amenaza con volver a dejarlo en la calle por lo que se necesita hogar temporal con urgencia o de lo contrario que sea adoptado.
El otro caso es de una Jack Rusell de 2 añitos que su familia antes de irse de viaje por fiestas la lanzo a la calle y le dijo al vigilante que se la llevara, al ver esto la vecina de la casa salio inmediatamente y hablo con la empleada de la casa de los dueños y le pidio que por favor la metiera a la casa ofreciendole encontrarle un hogar en estos dias, si regresa el malvado que la lanzo sin remordimiento alguno, obviamente lo volvera a hacer, por favor es urgente un hogar temporal o un buen adoptante para estos angelitos.
Por favor respondanme con urgencia si pueden ayudar con la adopcion o con hogar temporal. // tachigb@gmail.com
Gracias
Tachi