14/7/08

Perrita rescatada de la calle necesita con urgencia hogar para curarse!!! Es urgente seguirla ayudando!! no hay fotos14/07/08

Ya se que deben estar hartos de mi y mis perros, pero... igual se que cuento con uds. Ayer en la mañana encontramos -mi amiga y yo- una perrita q estaba deambulando por las calles asustada y desvalida. Esta con sarna y tenia mucha hambre y frio, la hemos tenido en el vet, pero ya no puede estar mas alli, le dimos un baño y su primera inyeccion del tratamiento. La perrita es entre mediana y pequeña muy linda tipo cocker muy tierna y amigable. Nuestro problema es el de siempre, estamos dispuestas a yudarla y darle todo lo q necesite pero no tenemos en donde ubicarla mientras se recupera. Yo tengo 2 perros q han estado enfermos toda la semana y mi amiga tiene un gato muy agresivo, en verdad, grande y agresivo. Aparte de la mama de ella q nos tiene amenazados a todos con botarnos a la calle si llevamos uno mas. La perrita es muy linda en verdad, necesitamos a alguien q nos ayude... ella necesita un espacio por unos dias hasta q se ponga linda y pueda encontrar un hogar. Nosotras nos encargamos de su alimentacion y su tratamiento. Si alguien puede, comuniquense conmigo o con mi amiga aida, a mi cel o a mi correo.
Gracias.
Jany 993916515
Aida 994010638