17/7/08

Perrito que sufrió maltratos necesita urgente un hogar definitivo o temporal!! Ya no es posible seguir teniéndolo en una veterinaria!! 17.07.08

hola chicas, les escribo porque hace iun tiempo ustedes se ofrecieron a darle hogar temporal a una perrita coker maltratada, la cual al final no fue necesario alojar porque una familia buena se la llevço pronto. Ahora les mando el caso de este perrito, una amiga lo cuida y lo alimenta en la veterinaria como leeran abajo pero no la puede tener ahi mas tiempo y esta buscnado un hogar solo temporal responsabilizandose de los alimentos y demas cosas necesarias. Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho, pueden mandarme un correo o llamarmew al: 993300082 // beyota_30@hotmail.com
Gracias x todo.
Un abrazo.
---------------------------
la historia de este perrito al cual llamo Bruno, aproximadamente hace casi 6 meses que lo encontré deambulando por las inmediaciones del parque zonal Lloque Yupanqui en los olivos, todas las mañanas lo encontraba en la misma esquina esperando no se que, quizás a su dueño que lo abandono como es de costumbre por la zona yo vivo a 4 cuadras de esa esquina pero la pena que me daba de que era tan grande que caminaba esa distancia antes de ir a trabajar para alimentarlo, estaba esquelético, con pulgas y se le caía el pelo de la mala alimentación, con la ayuda de una señora que vende dulces lo alimentábamos todos los días religiosamente. Asi me gane la confianza de este animalito. Con el pasar del tiempo ya el perrito se recupero esta con un aspecto saludable. Pero lamentablemente el dia Sábado 12 de Julio, como todas las mañanas lo busque pero lo encontre tirado no podia caminar y no desea comer (cosa muy rara en el); me di cuenta que el perro tenia las patas posteriores inflamadas; sin pensarlo un momento mas lo traslade a un veterinario de confianza y detecto que lo habian golpeado. El veterinario lo esta tratando y ya esta machismo mejor, lo han bañado y vacunado. Desearia me ayudes a encontrar un lugar temporal hasta encontrale una hogar. Amiga solo tengo hasta el fin de semana y no me lo puedo llevar ya que mi perras estan en celo y son algo agresivas.
Jcky