28/7/08

Lindos perrunos buscan casa. Es urgente porque son muchos!! 28/07/08



Hola! tengo un problema muy grande, y es q mi veterinario me estafo con una 'vasectomia' de 300 soles al unico perrito macho q tengo y este se cruzo igual con dos de las hembras. Resultado: 9 cachorritos de una y 5 de la otra. poco a poco los hemos ido entregando, pero se nos acaba el tiempo, ya pasaron 5 meses, ademas nos estamos mudando y en esa casa ahora ya son como 12 perros, entre recogidos y crias que sobraron, necesito urgente buenas personas que se quieran llevar a la mayoria de ellas.todas son cruzaditas, pero tengo una q es de raza peruana sin pelo. ella tiene 4 años, los cruzaditos son 6 cachorros de 5 meses y 4 perros de año y medio.son perros medianos, buenos guardianes, cariñosos y fieles. solo necesitan jardin y algo de comida.si hay algun interesado, por favor, comuniquense conmigo al 2220224 - 996165233.Actualmente se encuentran en ica, pero los traigo a pedido y tengo una aqui en lima.Muchas graciasRosa Castañeda // rosa_rosa_15@hotmail.com