28/7/08

Devolvieron a la linda Estrellita. Ella necesita un hogar verdadero. Dale una oportunidad!! 28/07/08



hola me llamo isabel y buenohace cuatro meses encontre a una perrita hembrita, muy falquita abandonada en una cajay bueno no pude dejarla alli,y la ayude hasta que se ponga bien y este totalmente recuperaday bueno la di en adopcion ,pero el señor que ta tenia, la tenia en malas condiciones y muy flaca.y bueno el señor ya no la queria mas y me la devolvio.ummmmmm como si fuera un paquete que si te cansas de el, se devuelve.ahora estrellita busca un hogar definitivo donde la quieran mucho y le den muchisimo amor. y yo no puedo tenerla poruqe en mi casa tengo varios perros ya y para la comida ya no me alcanza.se llama estrella y tiene 4 meses es muy obediente y sera esterilizada, ASI no habra problemas si es hembra.la persona que quiera tenerla comunicarse al 6-28-23-81 con isabel rodriguez o al correo artesaniasisabel@hotmail.comy el cel. 988705241.la direccion es av morales duarez 2557 cercado de lima mirones bajo queda entre la av universitaria y la av dueñas.
artesaniasisabel@hotmail.com