16/7/08

Lindo cachorro que será de talla pequeña busca casa!! Lo encontraron abandonado en la calle!! 16/07/08


Les envio la unica foto decente que por ahora puede tomarle al enano ya que se movia tanto que salieron muchas fotos de su otra cara XD. Es un pequeño churrisimo que encontre este sab 12 en Salamanca, a punto de que lo atropellara un tico, me costo casi una hora cogerlo, ya que obviamente estaba asustado y no queria que se fuera corriendo y se me perdiera. El guachiman de la zona que me ayudo a cogerlo en el ultimo momento, me conto que un ambulante de comida le habia intentado echar agua hirviendo ese mismo dia en la mañana pero que este enano tan suertudo y pilas puedo evadirlo!!! y que le habia pedido que lo ayudara a darle vuelta a penas pudiera (que horror!!) Pero como digo siempre cada hombre y animal tiene un angel de la guarda privado (o en algunos casos comunitarios por lo que en ocasiones puede retrasarse al llamado pero siempre llega) , asi que felizmente este enano esta sanito, sin heridas ni nada malo.
Ayer lo lleve a bañar, a vacunar (sextuple), despiojar jeje y desparasitar.
es aun cachorro tiene aprox 8 meses ya que aun no termina de crecerle algunos dientes pero ya no va crecer ni un cm mas de estatura (segun 2 veterinarios que lo han visto : la dra Ericka y el doc de mis hijas) .
De caracter es demasiado tranquilo, no ladra, ni muerde cosas, ni nada malo (ojo cuando esta en compañia, ya que como todo cachorro necesita de cariño constante) y que lo saquen a hacer sus necesidades, come galletas de guaus (es super tragon) y se lleva muy bien con otros perros (lo comprobe en la veterinaria y cuando lo saco a pasear al parque).
Espero que pronto encuentre un buen hogar!! necesito que me ayuden reenviando el caso y sobre si conocen personas interesadas en adoptar cachorros pequeños. Es urgente, porque mis papas ya se enteraron de su presencia en la ksa (ese dia lo meti a mi cuarto clandestinamente) y estan molestos para variar. Tampoco me lo puedo quedar, porque actualmente no tengo un espacio adecuado para el. Tengo 4 hijas perrunas (2 de ellas las adopte recien en este año) que viven en dos zonas diferentes de la casa. Una es una boxer de 7 años que es muy territorial y no acepta compañia, y las otras 3 son unas pequeñas hermosas que me pude lograr que se llevaran bien y ahora son como hermanas, pero que recien comprobe que pueden pelearse entre ellas si solo hay un macho disponible para ellas, asi que lo tengo separado de mi hijas y entre la lavanderia, cocina y mi cuarto. Ademas de otros animalitos que tambien he ido adoptando muchos de ellos casos de este foro. Ojala reciba buenas noticias muy pronto...
Gracias de antemano
Vanessa Ponce de Leon
994847236 CLARO
4354384 KSA
velvet_mink@hotmail.com