17/2/12

ADOPTADA!Perrita de talla pequeña marrón con blanco ENCONTRADA en Surco BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA QUE LA ADOPTE!

ADOPTADA!

actualización
Hola! Quería agradecerles la difusión del caso del caso de Bamby, la perrita que recogi hace unas semanas, la cual gracias a los correos q me ayudaron a enviar o la publicacion en sus webs goza ya de un super hogar, al lado de Ana Maria y su hijo, quienes la recibieron super bien en su hogar, la pequeña tuvo mucha suerte, es una familia q la quiere y cuida mucho.

Gracias por su apoyo en la difusion del caso de Bamby, gracias a Uds. su historia llego a tener un final feliz.

Wendy

.........

Hola! Quería contarles que el día de hoy encontré vagando a esta perrita muy cerca de la Av. Tomás Marsano en Surco. A pesar de q ahorita estoy con 2 recogidos y 3 propios, no pude dejar de ayudarla, ya que estaba muy cerca de una avenida donde seguramente podía pasarle lo peor.

Lamentablemente no podré quedarme con ella por mucho tiempo ya que vivo en un departamento y no me permiten ingresar más animales, por lo cual me urge encontrar a sus dueños o alguna persona q esté interesada en adoptarla.

Es una perrita pequeñita (del tamaño de un pequinés), muy juguetona, le encanta pasear y q le hagan cariño, come balanceado y será entregada vacunada, esterilizada y desparasitada. Por favor, ayúdenme reenviando su caso o publicándolo en sus webs, para mayor info llamar al 98111-5565, 273-7612 o escribir a wendoolyn@hotmail.com

Mil gracias por su difusión!


Wendy