1/2/12

HERMOSOS PERRITOS Y GATOS ESPERAN POR TI EN EL ALBERGUE DE LA MOLINA! NO compres, NO abandones, ADOPTA

Mira esas hermosas caritas. Todas te dicen "llévame a casa" son 18 perritos y 5 gatos abandonados que están esperando por tí en el la Veterinaria Municipal de la Molina. 
Cada uno tiene una historia triste detrás, ellos creían tener una familia y una casa pero un día se deshicieron de ellos sin ninguna pena y se quedaron solos en el mundo pasando hambre, maltrato y mucha tristeza.
Gracias a la Municipalidad de la Molina hoy tienen un lugar donde ya no pasan frío ni hambre pero les falta lo más importante: un hogar. Viven en caniles donde sienten una terrible soledad y cada vez que alguien se acerca se alegran mucho, le mueven la cola y se desesperan por un poco de cariño. Todos están vacunados, esterilizados y desparasitados, listos para que los lleves contigo. Las adopciones son gratuitas, lo único que necesitas entregar es una copia de tu DNI y firmar un certificado de adopción. Llama al 313-4444 (anexo 312) de lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2 a 5:30pm. Sábados de 8:00 am al mediodía.
Recuerda que quizá tu seas su única oportunidad. Día a día pasa para ellos con la esperanza de salir de su encierro y vivir por fin con gente que los quiera mucho y jamás los abandone. Nunca se cansarán de esperar por tí y porque los lleves a tu casa para hacerlos parte de tu familia para siempre.