6/12/09

Princesa y Negrita quieren cambiar su suerte! Ayúdalas a lograrlo y puedan ser felices! BUSCAN HOGARES! 06.12.09


Princesa y la Negrita son dos perritas que fueron abandonadas por mi casa.
A NEGRITA, la bajaron de un carro y la abandonaron con sus cachorros en un jardín a los cuales la gente que pasaba se los fue llevando, al quedar sola ella andaba buscando protección en alguna persona los hijos de una vecina se encariñaron con ella pues le daban posada en las noches le pusieron un polito y en el día la dejaban en la calle un poco difícil tenerla pues ellos ya tienen un perrito.
Negrita es esbelta, cariñosa con personalidad es noble sabe escuchar, inteligente, celosa con los que la quieren.

A PRINCESA, la abandonaron por la cuadra donde vivo flaquiiiita muy temerosa de la gente es seguro que ella ha sido maltratada por la gente que la tenia, unas vecinas al verla deambulando por la calle le dieron de comer y por mi casa hay varios niños que se encariñaron con ella por su nobleza y se conoció con la Negrita a la que quiere como una hermana y desde entonces las vecinas y yo les damos de comer al ver que no encontraban tranquilidad para dormir en ningún lado porque la gente las botaban, pegaban, les tiraban piedras, agua etc. le hicimos una cama con esponja y periódicos debajo de unos arbustos hasta q les llegó la regla y estaban totalmente desprotegidas y muchos perros estuvieron aconsandolas. Ya era un problema para nosotras si tenían mas cachorros hasta que Dios puso en mi camino Carolina y Heidi q nos están ayudando a darles una mejor calidad de vida a las perritas.

PRINCESA, es bonita de guantes y zapatitos blancos unos ojos preciosos bien marcados que describen su gran nobleza ella es aún una chiquilla, juguetona, muuy noble, rebuena, muuuy cariñosa, amorosa con los niños, muuuy tímida con la gente que no conoce se tira al suelo y se orina pues cree que le van a pegar.
AMBAS SE ENTREGARAN ESTERILIZADAS
Teléfonos de contactos:
Tel: 540-3465 Casa Sandra (días sábado y domingos, los días de L a V llamar tarde en la noche)
Tel: 573-1557 Casa Sra. Lucy (todos los días)
Cel: 993084107 Cel. Sandra