6/12/09

Emma y Blue se quedan sin hogar!!! Pareja de Boxers necesitan hogares temporales! 06.12.09


Les envío el testimonio de una amiga que solicita un hogar temporal para Emma y Blue, dos lindos boxers de 5 años de edad. Ella se ha mudado a un departamento y no le permiten tener perros.

Si alguien sabe de un hogar temporal o desea adoptarlos, avísenme, vía este correo arocharevilla@hotmail.com por favor. Les envío su testimonio.

¡Muchas gracias!

Ana María.

Amigos:

"Sería perfecto encontrar para mis bebes un hogar temporal, se que es muy difícil pero vale la pena intentarlo. Solo hasta mediados del próximo año que los pueda tener otra vez. Si no se puede bueno sería adopción.

Sus nombres son Emma (hembrita) y Blue (machito), son hermanos, no se han separado nunca y mueren el uno por el otro. Tanto así, que si te llevas a pasear a uno el otro llora hasta que el otro regresa, duermen abrazados o uno encima del otro, se limpian entre ellos en las mañanas y bueno, es un amor loco. Van a cumplir 5 años el 13 de Diciembre. Los dos son operados, no le viene el celo ni nada. Blue sufre del corazón. Le dieron máximo un año de vida pero los cuido tanto que ya pasaron dos años y está precioso y super sano. Le doy 2 pastillas para el corazón todos los dias en su comida. No los pued en sacar a correr pero si a caminar. Emma si puede hacer todo, tiene demasiada energía. Les gusta siempre estar dentro de la casa acompañados y hacen sus cosas en el jardín solitos cuando tienen ganas. Emma es cazadora (palomas, gatos, pajaritos, etc), blue la ayuda pero ella los localiza. Emma es aleonada (color caramelo) y Blue es atigrado (mi negrito).
Tendría que ser una casa con jardín porque les gusta correr.
Comen comida de olla, les hago una sopa de carne espesada con semola o polenta, un poco de arroz, camote o papita rayada, a veces un poco de espinaca. Cada dia les pongo una carne diferente un dia carne molida, cesos, riñón, corazón, pescuezos de pollo, higados de pollo o res y asi les varío pero no creo que nadie los vaya a engreir así. En el desayuno también se comen su pacito con mantequilla y los fines de semana con paté. Los acuesto en su cama todas las noches luego que han estado abrazados conmigo viendo tele en mi cama por eso me cuesta tanto, son mis hijos.
Bueno, también les mando sus fotos. Mil gracias , ojalá me puedan ayudar a encontrar a alguien que los vaya a querer tanto como yo aunque sea super difícil. Yo les compro su comida no hay ningún problema, solo que me los cuiden unos meses hasta que tenga mi casa el próximo año o sino que me permitan visitarlos de vez en cuando.

Jennifer van Brunschot