7/12/09

Mi familia se va a Australia y no pueden llevarme! Por favor no quiero quedarme solita! Me llamo Xinita y soy una gatita buena!07.12.09

Hola! Mi nombre es “Xinita”, busco un hogar donde vivir.


Tengo 04 meses, naci un 07 de julio del 2009, tengo mi hermana gemela y a ella la adoptaron. A mí también pero mi familia tiene que viajar muy lejos, ya hicieron todo lo posible por llevarme, pero el país al que van no permite gatitos peruanos, lo cual es muy triste para todos pues tendré que quedarme aquí

Soy muy aventurera, vivo en Ica en un departamento, he viajado muchas veces a Lima con mi familia.


Me gusta comer solo comida de gato, también me encanta comer atún pero el veterinario dijo que no me hace bien.


Soy muy juguetona, me encanta que me den mucho amor, no me gusta que me dejen sola por mucho tiempo, salvo que me dejen mi comidita y mucha agua fresca para beber.

Se usar mi caja de arena, soy muy limpia, no tengo pulgas ni parásitos y tengo todas mis vacunas al día.

Quisiera conocerles y compartir con ustedes mis días gatunos, soy muy amorosa, quiero un hogar con mucha paciencia y amor.


Para adopciones comunicarse con Elizabeth Villanueva a los teléfonos
994312194, 956938279, 056-215892
email. lastonita@hotmail.com
crazyness2001@hotmail.com