7/12/09

Gatitas han sido arrojadas en un parque! Es urgente un hogar para ellas! 07.12.09

hoy sali a pasear con mi bebe al frente de mi casa y me di con la sorpresa de encontar dos gatitas pequenitas la sra. q hace mantenimiento al parquesito me dijo que las habian dejado desde el dia anterior ahi con otros 4 gatitos ella trato de abrigarlos pero no podia llevarselos hoy regreso al parque y seguian ahi solo dos camine por mi barrio preguntando si alguien queria uno sin una respuesta favorable y no tuve corazon para dejarlas ahi muriendose de frio y hambre asi q las lleve a casa, por ahora procurare que pasen la noche aqui pero cuando mi esposo llegue de trabajar se va a volver loco no voy a poder quedarmelas y no quisiera tener q volverlas a dejar en el parque mi esposo no va a querer que se queden y deberas no quiero tener que votarlas porfavor ayudenme !!!!! muxo puedo tenerlas hasta el fin de semana ( domingo) si no mi ultima opcion seria ponerlas en mercado libre como adopcion pero no es seguro quien se la slleve ayudaaaa!!!!! aunque sea vayan consiguiendole un hogar temporal se los ruego por favor no deseo deshacerme de ellas tan cruelmente como lo seria botarlas

para todos lo que valen la pena .besos
cynthia
cyr_kitty@hotmail.com