3/12/09

Konny en adopción MUY URGENTE! 03.12.09

Amigos perrunos, necesitamos encontrar un hogar urgente para Konny, de preferencia con adultos o adolescente para adaptacion mas rapida.

Por favor demosle una oportunidad a esta perrita que ninguna culpa tiene de su mala suerte. Reenviando a tus contactos tambien ayudas.

GRACIAS

Me llamo Konny, soy esta hermosa perrita blanca con manchitas negras tipo dalmata de 7 meses de edad.

Mi historia es la siguiente, mi mama fue rescatada de la calle por una buena se#ora estando pre#ada de mis hermanos y de mi. En total nacimos 11, poco a poco nos fuimos yendo a buenos hogares donde nos adoptaron.

Mi familia adoptiva me amo desde el primer momento en que me vio, como yo a ellos, y asi pasamos juntos unos maravillosos 5 meses, hasta que en el condominio en que viviamos unos vecinos empezaron a hacerle problema a mi familia por tenerme a mi y la cosa llego a un punto tal donde los amenazaron con sacarme por la fuerza con la autoridad municipal.

Mi familia para evitar eso se contacto con las personas que gestionaron mi adopcion y me rescataron, de vaya a saber que tragico final, quedando mi familia destrozada, pero sabiendo que podia tener otra oportuinidad, y ahora estoy momentaneamente en un hogar temporal, pero se me acaba el tiempo, por eso necesito de tu ayuda para encontrar un hogar definitivo, donde me quieras y me dejes quererte.

Soy juguetona, muy dulce, me encantan los mimos y las caricias en la pancita, como alimento balanceado, reconozco el jardin y el papel periodico para hacer mis necesidades.

Por favor si eres una persona o familia responsable, que tenga un lugar en tu hogar y en tu corazon para mi, ADOPTAME!!!!!!!!!! aun soy cachorra y me puedo acostumbrar muy bien a tu familia, a las costumbres que me quieras ense#ar con amor, bondad y ternura, yo sabre recompensarte con mi compa#ia, mis juegos, y todo mi cari#o para ti y tu familia.

Te mando unas fotos para que veas que linda soy........

Si crees que puedes adoptarme bajo adopcion responsable, comunicate con Andrea mediante el e-mail andrea_caeran@hotmail.com tel: 4441563 cel 993469614 nextel 98 132*0266, te apoyamos en la esterilizacion.

CRIADORES, EXPLOTADORES, MALTRATADORES Y MALA GENTE ABSTENERSE!!!!!!!!!!!!!! ME HARAN SEGUIMIENTO.....
andrea_caeran@hotmail.com