2/7/08

URGENTE!! bebes encontradas necesitan hogar....Son tan bonitas. Dales una ayudita, adopta o difunde!! 02.07.08


Hola Silvia, mi nombre es Jacky y hoy camino al paradero me encontre don angelitos tirados en un desmonte de piedras junto a la pista, son dos cachorritas bebes una debe tener 1 mes y la otra 2 mesesitos, las saque de donde estaban y las tengo en mi ksa pero yo tengo 2 perritos y 2 gatitos y mis papas ya no kieren tener mas mascotitas en la casa, por eso recurro a ti para que difundas porfavor este caso y poderles encontrar un hogar a estos dos angelitos, parece que han sido maltratadas porque tienen miedo cuando una persona se les acerca pero estan sanitas y son muy lindas... aqui t mando algunas fotos de las 2... cualquier cosa m escribes a este mail caramelito_onlyforyou@hotmail.com y por siacaso t dejo el telefono de mi ksa 2878584. Espero tener noticias pronto pork no m voy a poder quedar con ellas mucho tiempo. Gracias de antemano....