10/7/08

La historia de Connie, una perrita valiente que lucha por ser feliz!! Ayúdala, ha sufrido mucho!! Mira sus fotos!!10/07/08


Hola amigos, recuerdan a Connie?.. la perrita que rescaté de la calle muy mal?.. Bueno, ella está muchisimo mejor de sus heridas externas, pero aún no logra curar del todo las que tiene en su corazón : (( Ella ha sufrido tanta indiferencia en las calles, como tantos otros animalitos, y ha luchado para recuperarse que merece una oportunidad.. necesita recibir muchisimo cariño, que sienta que ya no volverá a vivir la 'pesadilla' que vivió en las calles !!

Actualmente Connie está en un hogar temporal donde prácticamente se la pasa solita todo el día, su única compañía es un reloj despertador que yo le llevé, pero se nota que necesita compañía que la apapache y le haga sentir que es querida. Le pido Dios que le consiga a Connie una familia que sepa valorarla y se la merezca, tengo fe que más pronto de lo que imagino eso sucederá !! ya que Connie tiene ya varios angelitos que la han ayudado a recuperarse y verse tan linda como lo está ahora , Dios ama a toda su creación, y Connie esta recibiendo mucha ayuda de varias personas gracias a Dios.

Connicita ha luchado bastante, recuerdo que en su primer baño medicado (quizás el primer baño de toda su vida) gritó taanto que me asusté mucho, estaba aterrada, le tenía miedo a todo (gente, agua, etc).. realmente fueron tantas cosas que cambiaron en su vida que quizás era mucho para asimilar tan rápido !! Ahora, ella está tranquila y es super amorosa, le encanta estar acompañada y es muy obediente; a pesar que es adulta (aprox 7 años) se ha adaptado super bien a todo.. ella es fiel muestra de que los animalitos se adaptan a cualquier edad a una nueva familia y aprenden si es que se les enseña con mucho amor y paciencia !!!

Connie está en busca de un hogar temporal o definitivo que la pueda hacer sentir en 'casa', realmente es un amor de perrita !!, ahora ella se encuentra en una casa donde, como dije, está practicamente solita, yo la voy a ver 1 vez al día, le dejo su comida, la atiendo, y me voy...me da muchísima pena, puesto que ella llora cuando me voy, sentirá que la abandono una y otra vez, pero no tengo otra opción.. por eso, ella necesita un hogar temporal nuevo o un hogar definitivo donde reciba cariño y está acompañada.

Si tú le puedes dar ese hogar a Connicita o sabes de alguien que se lo pueda dar, por favor, escríbeme al correo ayssa22@hotmail.com

Connie será entregada, vacunada, esterilizada, y desparasitada.
muchas gracias
Sheyla.