8/7/08

Linda perrita cruce de pastor australiano necesita casita y cariño!!!! Dale una familia!! 08/07/08


Recién bañada

Esta es la cachorrita que encontré, la encontré sentada en el pasto entre 2 pistas de una misma avenida, ví que la atropelló Una mototaxi, la llevé al veterinario, se nota en sus patitas que tiene 5 meses recién estan cambiando de color, camina normal, la llevé al veterinario pero sólo fué un golpe, por favor, tengo un bebé en casa y no puedo mantenerlla, por que es hembra y supongo que esta por alunarse y pues como esta en la calle no quiero que quede preñada siendo tan joven, por favor es cachorrita mirenle las patas es jugetona, creo que se ha encariñado conmigo, pero es nua lástima de que no la pueda tener, su carácter es como el de los perros que no son agresivos, pero tampoco es una perrita tonta, le ladra a los desconocidos con nitenciones de agredirla cogiendo nua piedra o algo asi, pero de alli para conmigo es buena y linda, y sé que es cruce de dálmata con siberiano por que tuve la oportunidad de presenciar cachorritos así con un familiar.
Henry Chavez Martinez henry_chm@msn.com