25/7/08

FALLECIÓ ESTABA MUY DÉBIL!!Michita bebé es rescatada y busca nueva familia!! Dale una oportunidad!! 25.07.08

Chicos vengo de la veterinaria, he dejado una gatita q acabo de rescatar de un mercado en San Juan de Miraflores, la señora vendia alimento para animales pero ahora vende animales tambien, vi a la gatita sola, aislada de los demas animales en una jaula aparte y le dije a la señora q el animalito esta enfermo y q podia contagiar a los demas, me dijo q por eso la habia aislado y tanta fue mi insistencia q me la llegó a dar. La llevé a la veterinaria y ya la desparacitaron, le hecharon frontline, pero está muy delgada, tengo q regresar a recogerlña `porq no me alcanzo el dinero para pagarle al vet pero como ya me conoce no hay problema. En la veterinaria dejan gatitos, esos dueños inhumanos q no quieren hacerse cargo, pero almenos no los tiran a la calle, y hoy le vi al vet 5 gatitos en un kennel, se ven enfermitos, con los ojitos pegados por las lagañas y no sé q hacer, vivo en un depa, tengo una perra y una gata tambien rescatadas y ahora la gatita y no tengo en este momento mas recursos como para pagar el costo de las desparacitaciones y antipulgas de 5 mas, pero a la vez me dá mucha pena verlos alli porq no se sabe en q manos van a caer aunq el vet me dice q no se lo da a niños. ¡¡¡Que hago chicos¡¡¡. Tengo q regresar en 15 minutos porq la minina no sé si ha comido. Besitos Chio.
Me olvide me pueden llamar al 7989470 o a mi cell 994 334477 y mi mail es chiochipacho@hotmail.com