19/7/08

Gatitos abandonados en la puerta de una casa necesitan hogares pronto!! 19.07.08

holas a todos, mi nombre es Daniel
Necesito su ayuda urgente porfavor, no qeria recurrir a este medio porque se que hay muchos casos tan urgentes como el mio, pero bueno no tengo muchas opciones a estas alturas.
Estos gatitos los dejaron en la puerta de mi casa cuando eran casi recien nacidos. yo ya tengo un gato y una perrita y con ellos mis padres ya estan artos, pero los aguantan.
A los gatitos los recibi porque no queria abandonarlos, los alimente y busque quien los reciba, lamentablemente la gente que consegui se desanimaron y a un gatito que di en adopcion me lo llegaron a devolver. Inclusive ubo un tipo que me pidio los gatitos para criarlos y luego comerlos, increible!!..
Yo quisiera quedarme con los gatitos pero mis padres no quieren, ya los tengo casi un mes y estan encerrados en un cuartito ya que no me permiten tenerlos en toda la casa. Implica tambien mas gasto en comida, pues antes compraban solo para mi gato, pero ahora son 4 mas cosa que les enfurece peor. me han dado una semana para darlos en adopcion sino me han dicho que los llevaran a un parke dentro de una cajita cuando yo no este.
la situacion es que no puedo quedarme con ellos. necesitan un hogar urgente!!!estos gatitos tendran mes y medio, aun son chiquitos pero ya caminan y comen y hacen sus necesidades en arenita.
son muy cariñosos y tienen toda una vida por seguir.
por favor, quienes quieran adoptar escribanme al correo :
vuestramadre@hotmail.com
mi telefono es : 999587508 y 3365588
en todo caso porfa divulguen el mensaje, es necesario un hogar para estos gatitos!!!

aqui estan sus fotos

Estos son los 4 gatitos: 3 hembras y un machito. el machito es el blanco con manchas plomas
.