17/7/08

EL MASTIN YA FUE ADOPTADO!!Mastín Napolitano adulto y pitbull en apuros!!! Es URGENTE!!!No hay fotos 17.07.08

Acabo de hablar con Maria, me dice q las personas q tienen el mastin tienen intencion de ahorcarlo. En ambos casos no hay fotos pero ya se pueden imaginar como estara un mastin q es alimentado solo 2 veces a la semana. El mastin es de color plomo. El pitbull es marron con manchas blancas en la cabezita y en las patas. Este perrito esta encadenado en un techo de la sobrina del seudo dueno pq este se va de viaje.Ambos casos son muy urgentes.
COPIO DE MSG DE EVELYN VALDEZ:
Amigos animalistas, esta vez recurro a uds. en nombre de una amiga a quien le ha llegado una denuncia por un mastín napolitano de color plomo, de aproximadamente 1 y medio de edad. Está en el techo de una casa en San Martin de Porres, abandonado a su suerte, lo alimentan dos veces por semana, y sus dueños ya se cansaron de él. Esta amiga mía es Maria Mejía y apoya con alimento para el animalito, pero como sus dueños ya no lo quieren le han dado un par de días para que alguien se lo lleve o amenazan con AHORCARLO, así de inhumanos son para hacer eso con un ser indefenso. Por favor, si alguno de uds podría ofrecer un hogar temporal o definitivo para este pobre angelito, o quisieran ayudar de alguna manera, comuníquense con Maria Mejia a los teléfonos 456-4279, 99616-9250 o al 99964-2850. Por favor es urgente sacar a este angelito de donde está.
Adicional a este caso, también esta el de un perrito de raza PITBULL de casi un año de edad, dócil y cariñoso que se esta quedando sin hogar porque sus familia está saliendo de viaje y ya no lo pueden tener. Si alguna persona está interesada en brindarle un hogar temporal o definitivo, por favor comuníquense con Maria Mejia, a los números dados líneas arriba.P.D: Reenvíen a sus contactos, esa es una forma de ayudar.