12/7/08

Bam Bam y Blanquita necesitan hogares definitivos!! Fueron rescatados de la calle!! 12/07/08

Estamos dando en adopcion a dos perritos con urgencia. Mi amiga Miriam ya tiene 4 perros en su casa y ya no puede tener mas , ya que se estan empezando a pelear entre ellos, por mas que los tiene en habitaciones separadas se estan dando muchas peleas y no quiere que ninguno de los perritos salga malherido.

El primer caso es de BamBam un pekines color beige muy bonito y sociable con otras personas (con perros machos no) , el tiene 1 año y 2 meses aproxidamente y fue encontrado perdido hace mas de 6 meses casi. Ya ha pasado por dos hogares pero en el primero lo metieron a un cuarto donde tenian cuys y en el segundo lo mandaron a la azotea y ya se imaginaran. Lamentablemente Miriam mi amiga no puede tenerlo mas tiempo pero buscamos a alguien que lo quiera, es un perro de compañia , puede quedarse solo unas horas pero necesita sentir la presencia de alguien en la casa. El esta muy educado, no se ensucia en casa pero es necesario sacarlo a pasear y come balanceado. Lo entregamos con todas sus vacunas y estirilizado.

Por otro lado esta Blanquita, ella tiene un año y esta cruzada con collie la encontramos hace un par de meses por la puerta de odontologia de san marcos. Ella es muy buena y juguetona , tampoco se ensucia pero si necesita salir y correr , es un poco inquieta pero no destroza nada en casa. Tambien esta esterilizada.

Ambos estan esperando por una familia que los adopte, por favor difundan este mensaje.

Adjunto fotos de ambos

Gracias

Angela

fonos de contacto

Miriam. 990682788

Angela 997496135 // a_miroquesada@yahoo.es