30/7/08

Perrita ciega es rescatada de una playa en Trujillo!! Necesita urgente una familia!! Quien la rescató regresará a Lima el 8 de agost!! 30.07.08



el dia 28 de julio de 2008 estaba en una playa en trujillo! y vi entre las olas en la orilla algo q se movia! me acerque y encontre esta perrita mojada y muy maltratada muriendose de frio! bueno la lleve a mi casa la hidrate con suero y la revise, note que tenia problemas para caminar! ademas que al comer se le cae la comida debido a un agantismo (mandibula inferior mas pequeña q la superior) ademas me di cuenta q es muda y a la vez ciega! y posiblemente tambien es esteril por q al parecer no a presetnado nigun celo en su vida!...
el problema es q yo en mi casa en trujillo tengo 5 gatos y 2 perros MACHOS! q andan tras la pobre y la tengo q tener encerrada en un baño... es decir q no me la puedo quedar!
el otro problema es q yo tengo q regresar a lima el viernes 8 de agosto de 2008... y no tengo nadie que se encarge de ella y sus especiales necesidades... como darle el alimento humedo o medio licuado para que lo pueda agarrar bien! o llevarla de a su cama por q se choca! necesita un HOGAR ESTABLE donde comprendan a una perrita ciega... es un poco asustadisa pero cuadno el dan cariño se qeda muy qieta! al parecer a sufrido mucho... y es hora que tenga un buen hogar!
si pueden me escriben a mi mail:
calo_25388@hotmail.com o me llaman a mi celular: 044-949370912 es urgente!!!!!!
es chiqita negrita con blanco como los colores de un schnwzer y larga como un salchicha con unso ojos pardos bine bonitos!